Principal
Instrumentos - Acces.
Ofertas
Formas de Pago y Envío
Clases de Música
Reparaciones
GOPE
Historia y Presente
Fotogaleria
Eventos
Avisos
Contacto

 

 

 

Historia y Presente

 

EL LUGAR DE LA PERCUSIÓN se fundó en agosto de 1999 en Av. Rivadavia 6081 Bs. Aires, como una propuesta renovadora al integrar en un solo lugar una casa de instrumentos musicales especializada en percusión y batería, un espacio para clínicas gratuitas, clases, una sala de ensayos y un taller propio de reparaciones.

Quienes la iniciamos coincidíamos en abrir la puerta a la música a todos, facilitar su acceso, estudio y difusión, dando una atención cordial, sincera y consejera, que sólo un local "atendido por sus dueños" puede dar, apoyando diversas iniciativas culturales y sociales. De músico a músico, entendiendo al cliente como un par, con la idea de que siempre vuelva.

Con los años, “El Lugar” se fue haciendo más conocido y se transformó en una referencia para mucha gente, con cada vez más amigos y visitantes de todas partes del país y del mundo; sin olvidarnos nunca de la gente del barrio, con la idea de que los músicos de Caballito y Flores no necesiten “ir al centro” para conseguir instrumentos.

En Febrero de 2009 nos mudamos al corazón de Caballito, Av. Rivadavia 5623,  siempre iguales pero renovados, tratando de brindar la mejor relación entre calidad y precio. Siempre manteniendo el compromiso y la honestidad con los clientes, con nuevas propuestas para beneficio de todos.

Hoy, en  2016, somos  una Tienda "On Line" con alcance a todo el país a nivel mayorista y minorista, con oficina en el barrio de Pompeya y depósito en la zona de Parque Centenario. El 9 de Agosto cumplimos 18 años, somos "mayores de edad" con la música!! Sigamos en contacto...

 

 

COMPROMISOS:

CON EL PLANETA:

En productos de extracción animal o vegetal comercializamos únicamente solo aquellos que provienen de especies que no están en peligro de extinción, y promovemos el reciclamiento de materiales para la fabricación de instrumentos musicales.

CON LA GENTE:

Colaboramos con instituciones y organizaciones públicas y sociales, a través de descuentos, participaciones, difusión, talleres y asesoramiento, entendiendo el rol social que cumple la música y nosotros como parte de ella.